Farándula

Periodista Édgar “el Flaco” Silva se está poniendo en forma para regresar a la tele

Comunicador será el presentador de Nace una Estrella

EscucharEscuchar

El presentador Édgar Silva se está preparando para su regreso a la televisión.

El Flaco Silva se está poniendo en forma y está haciendo ejercicios con entrenador personal y todo.

El comunicador está intentando bajar algo de grasa y la pancilla que le salió en esta pandemia de estarle dando bonito al diente.

Édgar será el presentador de Nace una estrella, que arranca el domingo 2 de mayo, por lo que no se extrañe si lo ve más musculoso en la pantalla.

Por cierto, la que será su compañera en la conducción del programa está cada vez más cerca del país.

Natalia Carvajal se encuentra actualmente en Panamá trabajando en una sesión de fotos para una importante marca y luego se viene para Tiquicia, luego de estar viviendo durante nueve meses en Estados Unidos.

De hecho, en estos primeros días de la semana ambos presentadores deben llegar al canal para empezar a grabar las promos.

Esta semana el canal del trencito dio a conocer el nombre de los 15 participantes; como no podía dejar de ser, hubo bastante polémica, pues muchos criticaron el hecho de que escogieran a varios artistas con carrera ya recorrida como Priscilla Díaz, Sofía Casasola y Leonardo Jara.

Las críticas llegan porque muchísima gente que no es conocida fue a probar suerte y al final se seleccionaron personas que ya son medio conocidas por el medio.

Solo el tiempo dirá si fue una buena elección por parte del 7, pues tenían talento de donde escoger.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.