Farándula

Periodista Elías Alvarado tiene tanto pegue con las doñitas que hasta le echan el cuento

El corresponsal de Telenoticias en Nueva York Elías Alvarado siempre sale piropeado por sus seguidoras

EscucharEscuchar

El periodista Elías Alvarado, corresponsal de Telenoticias en Estados Unidos, tiene un gran pegue con las doñitas que lo siguen en sus redes sociales.

En estos días, el comunicador puso una cajita en su cuenta de Instagram para que le hicieran preguntas y él las respondía, pero lo que no se esperaba es que señoras que le doblan la edad empezaron a echarle el cuento.

Una en vez de preguntarle, le escribió para contarle que él era su amor platónico, otra le puso que está guapísimo y que le encanta y otras que les gusta mucho su forma de ser.

Elías apenado por tanto mensaje así tuvo que hacer un video y decirle a una de sus seguidores que le agradecía tanto halago, pero que recordara que él es un hombre casado y que, además, la diferencia de edad era mucha y que él bien podía ser hasta su hijo.

El joven generaleño se ha ganado el cariño de muchos ticos, quienes valoran mucho el trabajo que hace desde Gringolandia y por eso no dejan de escribirle en sus redes sociales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.