Periodista está muy bien de salud y confesó que su corazón tiene nuevo dueño

Sergio González contó que siempre ha contado con el respaldo de su mejor amiga la doctora Maureen Vindas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El periodista Sergio González considera que el 24 de abril del 2019 volvió a nacer, ya que lo operaron con éxito de un cáncer de testículo, algo que hoy lo celebra al lado de su nuevo amor, el ingeniero Gilberto Delgado, quien es nueve años mayor que el reportero.

El comunicador contó en esos duros momentos con el respaldo de su mejor amiga la doctora Maureen Vindas. La Teja conversó con Sergio González para hablar sobre su recuperación y su situación sentimental.

–¿Cómo fue ese día que le dieron de alta?

Les escribí una carta a mis papás, a mi abuela, a mis tías y a mis amigos diciéndoles que estaba en remisión. Fue un día que yo no esperaba porque me llegó el TAC en la mañana donde decía que estaba libre de cualquier tipo de cáncer y el oncólogo en la tarde me pasó los otros exámenes y un certificado de remisión, así que no lo podía creer.

–¿Qué significa la doctora Mauren Vindas para usted?

Me pongo a llorar al hablar de ella… es de las mujeres más importantes en mi vida, al igual que mi mamá. Es la persona que estuvo conmigo desde que me dijeron que tenía cáncer.

Mauren fue la primera persona que descubre y siente la pelotita del tumor, pero tenía un viaje al extranjero planeado y me fui sin hacer el examen por lo que dejé que pasaran quince días. Maureen vivía insistiendo que me fuera a hacer el examen.

A mi regreso ella entró al Hospital en el que yo estaba y la radióloga dijo: “Aquí hay cáncer”. Lo demás, ya es historia conocida.

–¿Quién es su nuevo amor?

Se llama Gilberto Delgado, trabaja en aviación y es ingeniero civil. Estoy en una etapa muy feliz, creo que ya el corazón está suficientemente reparado para conocer a una persona y dejarse amar y consentir.

–¿Cómo lo conoció?

Lo conocí hace meses porque tenemos amigos en común. Es mayor que yo como nueve años, pero nueve años no son nada. Los dos tratamos de ser responsables y hacer ejercicios. Tenemos mucha afinidad y el gusto por los deportes

–¿Qué lo enamoró del “Morro”, el sobrenombre que le tiene a su pareja?

Que es todo un caballero, creo que esa repuesta puedo resumir por qué me enamoré del “Morrito”.

–¿Cómo es el amor en tiempos de pandemia?

Los dos estamos trabajando, pero manteniendo las medidas de salud. Es como Amor en tiempos del cólera, algo así (Risas). Los dos estamos manteniendo medidas adecuadas.

.