Farándula

Periodista Fabián Zumbado se llevó el susto y el golpe de su vida mientras cleteaba

El leñazo fue tan duro que no recuerda qué pasó el domingo ni el lunes

EscucharEscuchar

El periodista Fabián Zumbado se llevó el susto y el golpe de su vida mientras manejaba cleta.

Zumbado, quien ahora trabaja para la Empresa de Servicios Públicos de Heredia tras su paso de varios años por Deportes Repretel, se cayó de la bici el domingo cuando paseaba junto con su esposa, Rosaura Brenes, y otros familiares en Las Chorreras, Heredia.

El golpe fue tal que el comunicador no recuerda qué pasó después, tampoco lo que ocurrió el lunes, son dos días perdidos en su memoria. Le han tenido que contar lo que vivió porque por más que lo intenta, no recuerda nada.

Zumbado está en su casa, siendo chineado por su esposa y su mamá.

“Yo no sé dónde me caí ni con qué pegué, pero me golpeé la cabeza y la parte derecha del cuerpo, que me arde mucho. Un primo fue el que me ayudó porque yo de ese día no me acuerdo casi nada”, aseguró.

A Fabián le contaron que lo llevaron primero al hospital de Heredia y luego al México. Allí le hicieron exámenes de todo para descartar cualquier mal mayor y por suerte todo quedó en solo un susto.

Él es uno más de los nuevos ciclistas que han aparecido con la pandemia y a pesar de que el susto fue grande, apenas pueda se volverá a montar a la cleta pues ya le agarró el gusto al ejercicio.

“Cuando era chiquillo hasta tenía chopper y salía con mis amigos y hace unos días empecé a salir con mi esposa y creo que son chispas del oficio, si puedo seguiré dándole”, afirmó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.