Farándula

Fabiola Herra renunció a Repretel: “La vida es de cambios”

La comunicadora tenía 10 años trabajando en esa empresa

EscucharEscuchar

La periodista Fabiola Herra renunció a Noticias Repretel.

Fue este jueves cuando se soltó la noticia de que la comunicadora llegó a un acuerdo con la jefatura del noticiero para dejar su puesto tras 10 años de estar saliendo en la pantalla de canal 6.

La misma comunicadora confirmó su salida y dijo que tomó la decisión porque quiere hacer un cambio en su vida, sin dar detalles sobre sus nuevos planes.

“La vida es de cambios y en mi corazón siento que ha llegado el momento de hacer uno. Han sido casi 10 años de esfuerzo, de entrega, de aventuras, de retos, de crecimiento, de experiencias hermosas”, aseguró.

Fabiola comentó que a partir de diciembre dejará de salir en cámaras y primero se tomará unos días de vacaciones.

Según explicó, todo diciembre será para disfrutar de las festividades al lado de sus hijas Lucía y Sofía y de sus seres amados.

“Me hace feliz saber que cuento con el apoyo de toda mi familia y de mi pareja (el doctor Rodrigo Marín) en este proceso. Las puertas quedan abiertas para regresar a esta gran empresa y en 2021 decidiré”, dijo.

Se va agradecida

Fabiola ingresó a laborar al canal de La Uruca en el 2010 y, según contó, se va muy agradecida con todos, en especial con el presidente de la empresa.

“Dios me ha bendecido y Repretel me ha dado todas las oportunidades, por eso estaré eternamente agradecida con la empresa y con personas como don Fernando Contreras, por confiar en mi trabajo, por su apoyo incondicional y su amistad. A doña Roxana Zúñiga, quien bajo su dirección me trajo a Noticias Repretel; a doña Grettel Alfaro por mantenerme en su equipo; a Jerry Alfaro por apoyar siempre; a doña Marcela Solano y a todos mis compañeros y grandes amigos que tengo”, mencionó.

Fabiola comentó que será en enero cuando decida qué va a pasar con su carrera profesional y que su salida no se debe a ninguna vinculación con otro canal, de momento.

“Disfrutaré con mis hijas y con las personas que amo”, concluyó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.