Farándula

Periodista Gabriela Jiménez está aprovechando los días libres en muy buena compañía

La comunicadora está disfrutando de las playas nicaragüenses

EscucharEscuchar

La periodista Gabriela Jiménez se está dando el gusto de pasear y descansar luego de renunciar a Deportes Repretel.

La guapa se encuentra en San Juan del Sur, Nicaragua, disfrutando del mar y la arena muy bien acompañada.

Gaby anda con sus dos hermanos, quienes por lo visto no son celosos porque son ellos los que le pasando tomando fotos para que las comparta en Instagram.

Aunque la reportera deportiva aún no ha revelado si ya le salió trabajito, lo que sí sabemos es que ha estado en conversaciones con el director de Radio Columbia.

Además, se dice que la sustituta de la ramonense en el canal de La Uruca sería la joven Irene Chinchilla, quien actualmente está en Multimedios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.