Farándula

Periodista Gabriela Jiménez se prepara para correr su primera carrera Sol y Arena

La ramonense dice que se sacará una espinita pues desde hace mucho quería innovar en este deporte

EscucharEscuchar

La periodista de Deportes Repretel Gabriela Jiménez está acostumbrada a hacer ejercicio pues desde hace tiempo practica crossfit; sin embargo, ahora se está preparando para un nuevo reto deportivo: su primera carrera de atletismo.

Pero Gaby no correrá cualquier carrera sino la Sol y Arena Beach Run, que se realizará el próximo 30 de marzo en Puntarenas, y como lo dice su nombre será por media playa.

Cada año la organización de este evento invita a dos figuras conocidas a participar y esta vez eligieron a la panelista de Conexión Fútbol y al también periodista Douglas Sánchez, de Multimedios.

Lo más bonito del reto es que si ambos logran llegar a la meta recibirán una silla de ruedas para que puedan donarla a alguna persona que la necesite.

Como será su primera competencia, Gabriela correrá en la categoría de 4 kilómetros.

“Me parece que es una carrera muy difícil por eso voy hacer la más cortita. Estoy muy contenta porque siempre la había querido hacer, tenía como esa espinita por ahí, pero lo que más me motiva es que al final voy a regalar una silla de ruedas, entonces por ahí va también la motivación de hacerla”, dijo la reportera.

Gaby contó que este miércoles empezará a hacer una rutina nueva en el gimnasio y empezará a correr pues nunca antes lo había hecho.

Para Douglas Sánchez también será su primera competencia profesional aunque ya está acostumbrado a correr largas distancias.

“Siempre he corrido, no profesionalmente, lo hago los fines de semana, casi siempre en asfalto, unos diez kilómetros, y con paisajes de montaña. Será una experiencia diferente, sobre arena y frente al mar. Ya nos estamos preparando”, mencionó el comunicador.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.