Farándula

Periodista Gerardo Zamora sigue adelante con su recuperación

El exmiembro de Telenoticias fue operado en abril pasado por un tumor en un ojo

EscucharEscuchar

El periodista Gerardo Zamora, quien formó parte de Telenoticias por muchos años, contó en abril pasado que lo habían operado de la cabeza en dos ocasiones, por un tumor benigno que tenía detrás del ojo derecho.

Esta semana su esposa, Ginés Rodríguez, cumplió años y publicó en sus redes sociales unas fotografías donde estaba celebrando junto con su familia, donde obviamente salía Gerardo.

En la imagen se logra ver que el vocero de la Universidad Nacional ha ido recuperándose poco a poco de la cirugía, aunque todavía se logran ver las secuelas en su ojo.

Gerardo había contado que debía seguir asistiendo a citas para ir monitoreando la hinchazón de la cara, la cicatrización y que dentro de seis meses debía hacerse una resonancia magnética para ver cuál fue el efecto de la radioterapia.

Esperamos que todo siga bien con la salud del destacado comunicador.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.