El programa A Cachete de Multimedios, conducido por Luis Carlos Monge, cumplió el pasado viernes un año de estar al aire, por lo que el periodista lo celebró con un invitado de lujo.
Luisk llevó a Greivin Moya, colega suyo y excompañero de brete en Teletica, al que pocas veces se le ve en plan relax, pues la mayoría de las veces está poniendo contra la pared a instituciones o personas mal portadas.
La verdad es que fue curioso ver a don Greivin haciendo bromas y chistes sobre su profesión, ya que si cuesta verlo dando una entrevista, es aún más difícil que se pegue una sonrisa en vivo.
El experimentado comunicador contó una anécdota bastante vacilona y que deja claro la fama que se ha creado.
Un día llegó a un restaurante a ver a unos amigos y cuando entró dijo: “todos contra la pared”. Don Greivin dice que la mayoría de personas que estaban en el lugar reaccionaron y se pusieron como locos, del susto que les pegó el periodista.
También se puso a cantar y hasta a contar chistes, pero mejor que siga como periodista.
LEA MÁS: Fotos: ¡Adivinen quién se nos casó!
A cerca del programa, le deseamos felicidades a Luis Carlos, ojalá que siga creciendo y que vaya mejorando algunas cositas, que sin duda hay que mejorar y que a veces hacen el espacio medio cansón.