Farándula

Periodista Janeth García es la nueva presentadora de La Revista

La comunicadora estaba antes en Divas y ahora ocupará el campo que dejó Paula Brenes

EscucharEscuchar

Siguen los cambios en los programas de Multimedios.

Este lunes se anunció que la periodista Janeth García será la nueva presentadora del espacio La Revista, que se transmite de lunes a viernes de 8 a. m. a 10 a. m..

Ella llega a ocupar el espacio que dejó su colega Paula Brenes, a quien pasaron a la coordinación y presentación del noticiero Telediario de la 1:30 p. m..

Janeth era antes como una especie de comodín en el programa Divas, pues cuando alguna de las tres presentadoras principales faltaba, ella daba el paso al frente. Además, hacía algunas notas.

La exinstrusa dijo estar muy feliz con el cambio y agradecida con sus jefes por la confianza.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.