Farándula

Periodista Johnny López pasa por un momento muy difícil

Su papá, que era su ejemplo de lucha, falleció

EscucharEscuchar

Los periodistas Johnny López y su pareja, Marcelo Castro, están de luto debido a la muerte del papá del periodista de “Más que noticias”.

Según compartió el comunicador en sus redes sociales, el viernes anterior, su padre fue una persona a la que siempre admiró.

“Papi siempre fue mi ejemplo de lucha, de cómo amar incondicionalmente a su familia y de siempre servir a los demás. Hoy con todo el dolor de mi alma nos toca despedirlo.

“Siempre te amaremos, ahora ya descansas en paz y sé que desde el cielo nos darás las fuerzas para seguir luchando. Dios te recibe con todo su amor, allá en el cielo donde el dolor no existe.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios que siempre nos da consuelo. Dios nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que también nosotros podamos consolar a quienes sufren, dándoles el mismo consuelo que recibimos de Él”.

Sin duda es un golpe muy duro para Johnny, quien por dicha cuenta con el apoyo incondicional de Marcelo en este rudo momento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.