Farándula

Periodista Jorge Martínez mostró su lado más vacilón

Comunicador vaciló con los compas de VIS10N

EscucharEscuchar

El viernes anterior en VIS10N invitaron al periodista y director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, y la verdad sorprendió a muchos por cómo se comportó.

Jota dejó de lado el plan serio y arrogante, como a veces se le ve en la pantalla del 7 y en las redes sociales, y se dedicó a vacilar, a contar anécdotas y hasta a reírse de sí mismo.

Eso lo agradecieron los televidentes y varios manifestaron en la transmisión en Facebook que no sabían que Jorge tenía ese lado y a decir verdad, nosotros tampoco.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.