Farándula

Periodista Jorge Vindas mostró su lado más cursi por una razón muy especial

Jorge Vidas, presentador de Deportes Repretel, resultó ser todo un romanticón

EscucharEscuchar

El periodista Jorge Vindas, quien presenta la sección deportiva de Noticias Repretel en las mañanas, resultó ser un hombre bastante romanticón.

El también expanelista de Conexión Fútbol mostró este lunes su lado más cursi en sus redes sociales por una razón muy especial.

Resulta que su prometida, Fiorella Mora, cumplió 31 años y él le hizo un video muy especial con puras fotos y videos vacilones de ella y, además, le dejó un mensaje bastante tierno con su gran voz comercial, para demostrarle cuánto la ama.

Ellos ya tienen varios años de ser novios y de vivir juntos y, aunque se comprometieron hace un año, todavía nada de boda. Ambos abrieron hace poco un restaurante y retrasaron el matrimonio justamente para sacar adelante su negocito primero.

Jorge Vindas hizo una grabación muy especial

“Cuando tu novio es locutor comercial y también produce videos. Te amo mucho, mi machito lindo. Gracias por esta preciosidad de video. Qué lindo recordar todos esos momentos. Te amo”, le escribió ella junto a su publicación.

Varias seguidoras de Vindas le comentaron que ojalá existieran más hombre así de románticos como él y que ojalá que ese amor les durara para siempre.

“¡Wow, qué lindo! Por más hombres como vos en este planeta, feliz cumpleaños”, le escribió una seguidora.

“Pero qué cosa más linda, Jorge. ¡Ay Dios! Me derretía, qué belleza. Feliz cumple Fio, que sigas siendo feliz y haciendo feliz a quienes viajan contigo”, le escribió otra seguidora.

“El video y las palabras más lindas”, le puso otra.

Vindas no solo consiguió ganar más puntos con su novia sino también con sus seguidoras por romanticón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.