Farándula

Periodista Jorge Vindas y chef Rafael Calderón fueron despedidos de Buen Día

En el canal de La Sabana están con un recorte de personal bastante rudo

EscucharEscuchar

El periodista Jorge Vindas, el chef Rafael Calderón, así como otros trabajadores del programa Buen Día fueron despedidos este martes de Teletica.

Al parecer, la empresa realiza un recorte de personal bastante grande y ellos estaban incluidos en la lista de bajas.

De hecho, como es de esperarse, el resto de personal del canal se encuentra en una pura comedera de uñas porque no saben cuántas serán las personas que pasarán sin trabajito este fin de año.

Desde aquí le pedimos a Dios para que el socollón no sea tan fuerte y que a los que se quedaron sin brete pronto les salga un trabajito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.