Redacción .12 mayo
El
El "Mambo" Núñez junto a Josué Quesada, en el partido del Team y el Monstruo. Foto twitter .

En estos días publicamos en La Teja que el periodista Josué Quesada fue poco caballeroso y muy prepotente con su compañera Irene Chinchilla en media transmisión del partido de San Carlos contra Herediano, cuando intentó desacreditarla, a pesar de que ella tenía razón.

Leyendo los comentarios que le pusieron en Facebook muchos decían que Josué quiere parecerse al periodista mexicano David Faitelson, quien toda la vida se ha caracterizado por ser muy polémico y a quien le gusta tirarle tieso y parejo a todo el mundo.

Pensándolo bien, el estilo de Quesada no está tan lejos del de Faitelson, incluso, hay varias similitudes entre ellos: recordemos que hace unos años el exjugador Cuauhtémoc Blanco se sonó al comunicador porque no estaba muy feliz con lo que decía de él.

Por suerte, a Josué no le pasó lo mismo, pero sí vivió un momento incómodo cuando Marco Ureña lo encaró por los comentarios comentarios que hace en contra de la Liga.

La diferencia entre ambos es que el azteca tiene muchísimos años de experiencia y Josué apenas está gateando en el periodismo deportivo, además de que en México hay más medios y la tolerancia es más grande que la de aquí, que si alguien no le gusta mucho un comentario las puertas se pueden cerrar para siempre.

A Quesada le admiro intentar crear un estilo propio, pero debería a ponerse a pensar en que no es necesario faltarle el respeto a nadie para sobresalir.

Irene Chinchilla periodista de Tigo Sports y Multimedios CR. Junto a Josué Quesada. Foto: Facebook
Irene Chinchilla periodista de Tigo Sports y Multimedios CR. Junto a Josué Quesada. Foto: Facebook