Farándula

Periodista Juan Ulloa: “Amanecer en casa es un regalo de Dios”

Su esposa, Gina Escoba, agradeció los buenos deseos y la solidaridad de muchos mostraron en estos días que estuvo internado debido al covid-19

EscucharEscuchar

El periodista Juan Ulloa regresó a su casa y fue recibido con los brazos abiertos por su familia, luego de pasar varios días internado en el Calderón Guardia debido al coronavirus.

Una de esas personas fue su esposa, Gina Escobar, quien agradeció en Twitter todos y cada uno de los buenos deseos que recibió el periodista durante los días en los que estuvo delicado.

“Muchísimas gracias por cada plegaria elevada al cielo, ahora seremos testimonio del milagro que Dios hizo en mi esposo. @Juan_Ulloa2020, mi guerrero de Dios”, escribió Escobar acompañado de unas fotografías en donde aparece la familia reunida.

Ulloa, por su parte, hizo lo mismo: “Amanecer en casa es un regalo de Dios tan grande que no tengo cómo describirlo. Gracias por todas las oraciones que nos hicieron salir adelante. ¡Somos vencedores! Les pido seguir orando por tantísima gente que sigue luchando en los hospitales”, comentó en la misma red social.

Esperamos que Juan pueda recuperarse completamente, así como el resto de sus compañeros que todavía están luchando por sus vidas.

De momento, se sabe que Adrián Méndez sigue delicado, mientras que Christian Sandoval está un poco mejor y permanece internado en el hospital México. Afortunadamente Jorge Martínez y Eduardo Castillo ya regresaron a trabajar por lo que están con toda la pata. Fabián Borbón regresará la próxima semana a sus labores.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.