Farándula

Periodista Laura Brenes renunció a Repretel

La presentadora de Noticias Repretel tenía cinco años en la empresa

EscucharEscuchar

La periodista Laura Brenes decidió renunciar a Noticias Repretel, luego de cinco años de ser una de sus principales figuras.

La comunicadora presentó su carta de renuncia la semana pasada, pero no fue sino hasta este lunes que el canal confirmó la noticia.

Grettel Alfaro, directora de prensa, dijo que la empresa está muy agradecida con su labor y que solo le desean lo mejor.

Según se rumora, Laura aceptó un cargo en la oficina de prensa de Casa Presidencial. Intentamos conversar con ella, pero no ha respondido.

La también presentadora de noticias ha estado envuelta en la polémica en las últimas semanas tras confirmar en agosto anterior que se separó de su esposo, el también periodista Pedro Retana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.