Farándula

Periodista Melissa Durán iba por un tatuaje y terminó con dos

Comunicadora se hizo unos diseños dedicados a sus tres hijas

EscucharEscuchar

Desde hace días la periodista Melissa Durán quería hacerse un tatuaje dedicado a su hija Amanda, pero sus dos hijastras se pusieron celosas.

La presentadora de NC Once contó días atrás en sus historias de Instagram que no sabía qué hacer porque ella también quiere mucho a Valentina y a Mary Paz.

Este fin de semana, luego de días de pensarlo y hasta de convencer a su esposo, Esteban Mora, se fue hacer su tatuaje especial, pero en vez de hacerse uno salió, con dos.

Meli se tatuó el nombre de su hija en la muñeca derecha y también tres corazones, que representan a sus tres hijas, en su hombro izquierdo.

Al final la periodista se terminó de echar a la bolsa a sus hijastras una vez más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.