Farándula

Periodista mexicana publica foto de Juan Gabriel para asegurar que estaría vivo

Exmánager del cantante había dicho antes que el artista fingió su muerte

EscucharEscuchar

Las informaciones sobre la supuesta “falsa muerte” de Juan Gabriel no terminan. Luego de que varios periodistas, su expianista y su exmánager aseguraran que sigue con vida, varios usuarios han empezado a exigir pruebas.

Para “comprobar” que Juan Gabriel está vivo y reforzar la teoría de que fingió su muerte reportada el 28 de agosto de 2016, la periodista Martha Figueroa dio a conocer una supuesta fotografía del “Divo de Juárez”.

Antes de publicar la supuesta imagen que revela que el intérprete de “Amor eterno” y “Querida” está vivo, Figueroa aseguró estar a punto de terminar una investigación que “los va a dejar con la boca abierta”.

La semana pasada, la comunicadora aseguró que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, le había hecho llegar una canción inédita de Juan Gabriel titulada “Dígale” y que él mismo le autorizó para que la difunda en los medios de comunicación.

Sin embargo, su primicia fue desbaratada cuando muchas personas le hicieron notar a Martha que dicha canción no era inédita, pues ya había sido interpretado por otros artistas como Lucha Villa, Lorenzo Antonio y por el mismo Juan Gabriel en algunas oportunidades.

Días después, la periodista ofreció una entrevista a Juan José Origel para el programa mexicano ‘Con permiso’, donde se defendió.

"Cuando presenté ese audio de Juan Gabriel por medio de Joaquín Muñoz todo el mundo me dijo que la canción no era inédita. Juan Gabriel que estaba viendo el programa me mandó una respuesta a través de Muñoz”, aseguró Martha y luego leyó la supuesta respuesta del “Divo de Juárez”: “Inédita cantada por mí, a eso me refiero, pero ellos la grabaron (Lucha Villa y Lorenzo Antonio) y creo que la llegué a cantar en Viña del Mar por allá en 1998 si mal no recuerdo”.

Para no quedar mal delante de todos, Martha Figueroa le pidió a Joaquín Muñoz una prueba, al menos una fotografía, a lo que el exmánager accedió. Dicha instantánea se viralizó a los minutos de ser mostrada.

“Yo le dije que necesitaba una prueba y me envió (Joaquín Muñoz) una fotografía reciente de Juan Gabriel cuando estaba en su casa en Morelos (México) antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”, comentó.

Según la periodista, dicha foto del intérprete de “Hasta que te conocí” fue captada en su casa de Morelos, en México.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.