Farándula

Periodista Michelle Naranjo renunció a Canal 7

Michelle Naranjo tomó la decisión hace un mes pero dio la noticia hasta ahora

EscucharEscuchar
teletica michel Naranjo

La periodista Michelle Naranjo le dio una noticia que sorprendió mucho a sus seguidores en redes sociales.

La comunicadora, quien en los últimos meses estuvo en varias polémicas, anunció que puso su renuncia a Teletica, donde laboraba para la página web teletica.com.

Por medio de su Instagram compartió unas fotografías de su paso por el canal agradeciendo lo vivido.

“Hace un mes tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida y aunque estuve llena de miedo, estoy segura de que los planes de Dios son perfectos”, escribió.

“Ojalá pudiera poner en palabras la montaña rusa de emociones y explicar la gratitud y el cariño que siento por lo que fue mi primer trabajo, mi escuela”, comentó.

Naranjo se siente agradecida con el canal de la Sabana por la oportunidad que le dieron; sin embargo, ahora se va a dedicar a la creación de contenido y a su bebito de meses.

“Infinitamente agradecida con la empresa y mis jefes por la oportunidad, con mis compañeros de trabajo, por la ayuda, cariño y sobre todo, gracias por el amor y entendimiento con Fernandito (su bebé)”, concluyó.

Varios de sus compañeros y seguidores le dejaron comentarios de apoyo a la guapa.

“Dios traerá muchas bendiciones más, feliz de haberte conocido”, “Muchos éxitos”, “Muy orgulloso de verte crecer, te voy a extrañar”.

Sin duda que debió ser una decisión complicada, pero es una que muchas mamitas primerizas toman cuando su bebé está chiquitito.

El nombre de la comunicadora se ha escuchado bastante, porque siempre se ha visto envuelta en polémicas como cuando le tiró pedradas a Fernán Faerron, jugador del herediano y esposo de su cuñada Laura Ortega.

Los encontronazos iniciaron después de que la comunicadora, compartió un video en redes sociales, donde se veía a Faerron salir expulsado en un partido contra la liga, ante esto Naranjo, quien es manuda, había escrito: “Antes besaba otro escudo, antes le agradecía a esta afición y hoy, pues bueno, mala memoria”.

Después de esto, comenzó la tiradera entre estas dos figuras públicas.

Pero eso no es todo, la comunicadora ha sido la comidilla de las redes y de sus cuñadas, ya que cuando estaba embarazada de su bebito Fernando, hijo del también piloto Gustavo Ortega, se le había ocurrido hacer el “baby shower” el mismo día de la fiesta de cumpleaños del otro hijo de su pareja.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.