El periodista Carlos Serrano, quien fue uno de los enviados de Repretel al Mundial de Qatar mostró en Twitter el mensaje con el que le pidió una oportunidad de trabajo a Kristian Mora.
En aquel entonces, el joven de ahora 22 años, tenía 16 y soñaba con convertirse en un periodista deportivo.
Aunque todavía estaba muy cachorro, Carlitos se mandó al agua y le envió un mensaje a Mora contándole que lo inspiraba su historia, ya que cuando el narrador estaba en el cole, hizo lo mismo con Gustavo López para pedirle una oportunidad de trabajo, algo parecido a lo que Serrano estaba haciendo en ese momento.
Kristian le dio el chance en radio Actual y el joven se quedó como practicante hasta el 2018, después lo contrató y cuando pasaron a Multimedios - Tigo Sports se lo llevó con él. En el 2020, Repretel lo fichó y lo convirtió en una de sus figuras de proyección.
LEA MÁS: Pablo Rodríguez le agarró el gusto a nuevo deporte por culpa de Viviana Calderón
Si bien el joven tiene fama de peleón y de que le cuesta aceptar las opiniones de los demás, lo cierto es que Carlos tiene muy buenas cualidades, las cuales con el tiempo irán creciendo hasta convertirlo, si él lo desea, en uno de los mejores del país en ese ámbito. Está en él que esto se dé.