Farándula

Periodista mostró mensaje en el que le pidió oportunidad de trabajo a Kristian Mora

En aquel entonces, el joven de ahora 22 años, tenía 16 y soñaba con convertirse en un periodista deportivo.

EscucharEscuchar

El periodista Carlos Serrano, quien fue uno de los enviados de Repretel al Mundial de Qatar mostró en Twitter el mensaje con el que le pidió una oportunidad de trabajo a Kristian Mora.

En aquel entonces, el joven de ahora 22 años, tenía 16 y soñaba con convertirse en un periodista deportivo.

Aunque todavía estaba muy cachorro, Carlitos se mandó al agua y le envió un mensaje a Mora contándole que lo inspiraba su historia, ya que cuando el narrador estaba en el cole, hizo lo mismo con Gustavo López para pedirle una oportunidad de trabajo, algo parecido a lo que Serrano estaba haciendo en ese momento.

Kristian le dio el chance en radio Actual y el joven se quedó como practicante hasta el 2018, después lo contrató y cuando pasaron a Multimedios - Tigo Sports se lo llevó con él. En el 2020, Repretel lo fichó y lo convirtió en una de sus figuras de proyección.

Si bien el joven tiene fama de peleón y de que le cuesta aceptar las opiniones de los demás, lo cierto es que Carlos tiene muy buenas cualidades, las cuales con el tiempo irán creciendo hasta convertirlo, si él lo desea, en uno de los mejores del país en ese ámbito. Está en él que esto se dé.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.