Farándula

Periodista Natalia Álvarez sonríe, se pone nerviosa pero aún no confirma su ida a ESPN

Sus compañeros y familiares ya empezaron a despedirse en las redes sociales

EscucharEscuchar

La periodista de TD+ Natalia Álvarez, sonríe y se pone nerviosa cuando se lo preguntamos pero aún no confirma su ida a la cadena de deportes ESPN.

La Teja sabe que el arroz está más que cocinado y solo faltan detalles para que la guapa comunicadora forme parte del programa Sport Center 5, que es una especie de resumen deportivo para todo Centroamérica. De hecho, en los próximos días saldrá del país para cerrar el trato, empezaría a laborar en octubre, que es cuando termina contrato con Teletica.

Se tiene conocimiento que presentará el espacio que se transmite a las 4 p. m., hora tica, en ESPN 2.

Al consultarle sobre la más que inminente partida hacia suelo mexicano, Natalia dijo que por ahora no puede referirse al tema y que más adelante dará detalles.

En redes sociales sus compañeros del canal empezaron a despedirse de manera disimulada, su amigo Juan Carlos Agüero publicó este lunes en Instagram una fotografía en la que aparece con Naty y otra mujer, en la que dice “casi no se nos nota en los ojos”, lo cual intuimos que es la nostalgia por la partida de Álvarez.

En esa misma publicación la hermana, Shirley Álvarez, puso tres corazoncitos rotos. Es decir, todas las personas cercanas a ella están sufriendo desde ahora, aunque imaginamos que contentos con el crecimiento de la comunicadora.

De hecho, la presentadora de Dancing with the stars habló con La Teja y afirmó que para la familia sería un orgullo que Natalia trabajara para los canales norteamericanos aunque aún no sea nada oficial.

“Nosotros como familia siempre la hemos apoyado en todo, si se fuera, nos daría mucha nostalgia, en especial a mí porque ella es la persona con la que hago todo, somos muy unidas, vamos a actividades juntas y hasta la ropa la compartimos, es mi persona de confianza, seguro me pegaría duro, pero vamos a ver qué pasa”, dijo Shir, en tono de despedida.

La mayor de las Álvarez señaló que el trabajo de su hermana siempre ha sido destacable por lo que no sería de extrañar si le sale una oportunidad de ese vuelo.

“Ella tiene un carisma bonito, además de mucho compromiso con su trabajo, es responsable y se ve hermosa en la pantalla, uno como hermano la ve perfecta, con ganas de crecer y eso es una escuela grandísima”, comentó.

Otra gran ventaja para Natalia es que está soltera y sin hijos, por lo que nada la atrasa para ir a cumplir sus sueños.

Es bueno recordar que Álvarez lleva tres años colaborando para la cadena deportiva, incluso el año pasado fue a cubrir la Copa UNCAF a territorio panameño, donde hizo tan buen brete que se terminó de ganar la confianza de sus patrones.

Antes del Mundial de Rusia, la tica hizo una prueba en el canal y sin duda ahí se hizo merecedora del puesto.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.