Farándula

¿Periodista Natalia García se siente liberada?

Tras renuncia de Repretel, la ojiverde se nota más relax que nunca

EscucharEscuchar

A principios de semana supimos que la periodista Natalia García renunció a Noticias Repretel luego de trabajar tres años en ese medio televisivo.

Aunque la ojiverde no quiso hablar con nadie sobre su repentina salida, sabemos que fue porque ya no se aguantaba más a un jefe, con quien había tenido algunos encontronazos.

Dicen que por la misma razón renunció días antes el también periodista Oswaldo Alvarado, conocido como “Oso”.

También sabemos que antes de esas dos renuncias, el periodista Douglas Sánchez, director del noticiero de Multimedios, ya les había endulzado el oído, lo que habría generado que tomaran más rápido la decisión de irse de La Uruca.

El miércoles Natalia compartió una fotografía en las redes sociales y escribió “Mi día de hoy en resumen: ¡FELIZ, LIBERADA y en PAZ!”. ¿Será que en esa frase iba una pedradita para alguien en Repretel?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.