Farándula

Periodista Óscar Ulloa puso fin a “su carrera” en el fútbol debido a grave accidente

El comunicador ya está en recuperación

EscucharEscuchar

El periodista Óscar Ulloa, quien laboró varios años para Repretel, tuvo que dejar las canchas debido a un grave accidente que le ocurrió el domingo anterior.

Mediante un video bastante gracioso, con una cortina del viejísimo programa Rescate 911, el comunicador contó que mientras mejengueaba sufrió un esguince en su rodilla izquierda y terminó en el hospital México, siendo transportado en silla de ruedas por su novia y colega, Jennifer Segura, quien no se veía muy contenta porque, según contaron, ya le había advertido varias veces que no jugara fútbol porque siempre se lesiona.

La grabación está muy entretenida aunque las noticias que le dieron no fueran tan buenas.

“El domingo terminé en el hospital México, parecía más grave de lo que fue. Por dicha ya estoy en recuperación. Gracias a @_jensegura_ por rescatarme y llevarme por todo el hospital en silla de ruedas y gracias a todo el personal del hospital que estaba esa noche por la atención. Y gracias a todos los que me han preguntado cómo estoy, ya hoy mejor. Hoy anuncio también mi retiro del fútbol”, afirmó Ulloa.

Pese a que cualquiera diría que no es nada, lo cierto es que Óscar se tomó con humor una noticia que para cualquier mejenguero es un balde de agua, pues el que es fiebre sabe que ir a patear bola es una forma bonita para desestresarse y compartir con los compas.

“A los cracks nos pasan estas cosas, todos lo que jugamos fútbol nos hemos lesionado alguna vez”, dijo irónicamente mientras anunciaba su retirada.

Esperamos que se recupere y pronto encuentre otro pasatiempo que le duela menos que el fútbol.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.