Farándula

Periodista Óscar Ulloa vive experiencias al estilo “Alerta aeropuerto”

No cabe duda de que la adrenalina crece más en cada capítulo.

EscucharEscuchar

Al periodista Óscar Ulloa le gusta jugar con fuego y desde hace un tiempo tiene una fijación por llevar arroz cantonés, chop suey y otro tipo de comidas en cada viaje que hace al extranjero, en especial a Estados Unidos.

Hace un tiempo, el comunicador hizo la prueba y pudo llevar al país gringo un par de enteros de esos que solo se consiguen en los restaurantes chinos de Tiquicia.

Ahora, en un viaje que realiza junto con su novia Jennifer Segura, lo volvió a hacer, solo que esta vez incorporó queso, natilla y otras cosas bien ricas a la aventura.

Lo vacilón es que Óscar cuenta la historia de su comida como si estuviera en un capítulo de “Alerta Aeropuerto”, el programa que muestra todo lo que se vive en los aeropuertos cuando la gente intenta pasar de todo tipo de productos, en especial drogas.

Habrá que ver cuál será el próximo nivel, pero no cabe duda de que la adrenalina crece más en cada capítulo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.