Farándula

Periodista Oswaldo Alvarado, quien falleció por covid-19, cumpliría este jueves 52 años

Muchos amigos y conocidos de “Oso”, como le llamaban sus seres queridos, le han estado enviando felicitaciones hasta el cielo por medio de las redes sociales.

EscucharEscuchar

El periodista Oswaldo Alvarado, quien lamentablemente falleció por covid-19, cumpliría este jueves 52 años.

Muchos amigos y conocidos de “Oso”, como le llamaban sus seres queridos, le han estado enviando felicitaciones hasta el cielo por medio de las redes sociales.

Aparte de músico y periodista, a Alvarado se le recuerda como una gran persona, que siempre andaba haciendo chistes y poniendo de buen humor a los demás, así como un gran amante de los animales.

Falleció el 9 de mayo del año anterior, luego de tener varias complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Trabajó para La Teja, Teletica, Repretel y Multimedios, que era el medio en el que estaba laborando cuando falleció.

Estamos seguros de que “Oso” lo pasará muy bien, donde sea que esté.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.