Farándula

Periodista Paula Brenes fue de las pocas que se alegró de estar sin redes sociales

Dijo que podría acostumbrarse a no tener las esclavizantes aplicaciones

EscucharEscuchar

Con la caída de las redes sociales de este lunes, casi todo mundo se sintió medio perdido, sin saber qué hacer, cómo entretenerse y cómo chismear.

Decimos casi todo mundo porque hubo alguna que otra excepción, como el caso de la periodista de Multimedios Paula Brenes, quien fue de las pocas que se alegró de que por unas horas no hubiera Facebook, Instagram ni WhatsApp.

“Podría acostumbrarme perfectamente a la paz que da estar sin dos de las redes más esclavizantes en la actualidad. Aprovechemos, meditemos, conversemos con quien tenemos al lado”, dijo Pau.

La verdad es que si uno quiere, solo le da cerrar a estas aplicaciones y se baja un poco del trajín diario de las redes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.