Farándula

Periodista “Perro de traba” pidió brete de manera sutil en canal 6

Luis Carlos Monge aprovechó que se juntaron los directores de los noticieros

EscucharEscuchar

El pasado miércoles se dio un capítulo que pasará a la historia de la televisión nacional cuando las señales del 6 y del 7 se juntaron por unos minutos para darle la bienvenida a la televisión digital.

Ese día, Ignacio Santos y Jerry Alfaro, directores de Telenoticias y de Noticia Repretel grabaron una nota juntos, en los sets de ambos canales para demostrar que todo está bien entre ellos y que lo que iba a llegar era muy importante.

Las redes sociales se volvieron locas y todo mundo empezó a opinar sobre el tema.

Uno de ellos fue el periodista Luis Carlos Monge, quien en su Facebook se alegró y a la vez tiró una buena pedrada, por aquello de que sobre un campito en el 6.

“¡Súper! Ahora si me llegan a contratar en Repretel ya no se va a ver tan extraño. Gran ejemplo. Al final TODOS somos de los mismos”, aseguró Monge.

Y es que, el famoso Perro de traba lleva varios meses sin un trabajito estable, por lo que debe estar esperando cualquier oportunidad que se le dé. Si es en tele, mucho mejor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.