Farándula

Periodista que retó a Josué Quesada: “Alguien tenía que pararlo”

Manuel Solano llama a Quesada bufón, prepotente y acomodado, entre otras cosas

EscucharEscuchar

El periodista Manuel Solano no se muerde la lengua a la hora de referirse a su colega Josué Quesada al que llama bufón, prepotente y acomodado, entre otras cosas.

El presentador del espacio Fútbol de noche, del canal Telesistema retó al comunicador en sus redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que Quesada dice que Cartaginés "tiene 80 años de estar mamando”.

Solano dijo que su comentario no fue solo para defender a su equipo si no al montón de gente que supuestamente Josué ha irrespetado en su paso por televisión.

“¿Por qué el tiene que ofender y manospreciar a Cartaginés? A Josué Kristian Mora lo ha endiosado tanto que piensa que puede decir lo que quiera y todo mundo le va a callar. Se ha vuelto en un personaje que desprestigia el fútbol y al periodismo nacional y por eso alguien tenía que pararlo”, dijo.

“Yo a Josué le tenía cariño porque él no era así, pero se ha vuelto un personaje prepotente, acomodado, es el bufón de Kristian que lo pone a hacer el trabajo sucio”, agregó.

Ya un poco más en frío explicó que el reto fue para debatir con un micrófono, pero que si Quesada quiere en otro lado también lo acepta.

“Yo me refería a sentarnos con un micrófono a debatir pero a mí me gustan las artes marciales también y hasta soy familiar de ‘Tuzo’ Portugués por si quiere algo más", aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.