Farándula

Periodista recibirá el mejor regalo de Navidad en España

La herediana tiene más de tres meses de estar lejos de su familia

EscucharEscuchar

La experiodista de Telenoticias Ginnés Rodríguez tiene tres meses de vivir en España, donde cursa una maestría, y por fin podrá abrazar a sus dos hijos después de tanto tiempo.

Su esposo, Gerardo Zamora, quien también es periodista, viajó este jueves junto a sus hijos, Luciana y Marcelo, rumbo a Madrid para pasar la Navidad y el fin de año al lado de su mamita.

Este viernes por la mañana la comunicadora compartió una foto que le envió su esposo en la que le anunciaba que ya estaban en París y que muy pronto se reencontrarían de nuevo.

En la imagen se ve a los dos pequeños, de 5 y 3 años, muy felices tirados en el suelo del aeropuerto disfrutando de la vida. Esta es la primera vez que ambos viajaban en avión por lo que la felicidad es inimaginable.

Ya cruzaron el charco 🛬👨‍👧‍👧🤗❤️... Están en París haciendo piruetas antes de su próximo destino 😂😂😂

Posted by Ginnes Rodriguez on Friday, December 21, 2018

El que de seguro ha sudado la gota gorda es Gerardo, pues no solo le ha tocado estar pendiente de los güilas, sino también jalando maletas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.