Farándula

Periodista regresa a Repretel aunque deberá cuidar más su salud

El comunicador ingresó hace unos días al programa “Giros”, donde se ha dedicado hacer notas sobre animales y salud.

EscucharEscuchar

Por cierto, me enteré que el periodista William Fernández, quien trabajó por más de 20 años en Noticias Repretel, está de vuelta en el canal de La Uruca.

Según me contaron, el comunicador ingresó hace unos días al programa “Giros”, donde se ha dedicado hacer notas sobre animales y salud.

Bien por él porque desde que lo despidieron del noticiero, en setiembre del año pasado, no había conseguido un trabajo estable.

Espero que esta vez lleve el brete con calma porque había contado, cuando lo despidieron, que descuidó mucho su salud por estar dele que dele con el trabajo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.