Periodista regresa al brete y a la soltería tras superar el cáncer de testículos

Sergio González contó que esta vez estará en el reality Kilos Afuera como el juez malvado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Hace cuatro meses el periodista Sergio González recibió la gran noticia de haber vencido el cáncer y después de sentirse completamente recuperado dice estar listo para regresar a la acción, es decir, a la breteada.

El comunicador regresa al programa “Kilos Afuera”, del gimnasio George Angulo, cuya nueva temporada se estrenará el próximo 30 de octubre a través de Facebook.

De hecho, este sábado se realizará la audición, a las 10 a. m., en el gimnasio de San Francisco de Dos Ríos para elegir a los cinco competidores de esta tercera temporada.

Según contó Sergio, esta vez no será el presentador del espacio, sino que cumplirá el papel de juez malvado que pondrá a todos en cintura en caso de que no cumplen con los retos que se les definan.

“George me mandó el reto y la verdad es que voy a ser duro con ellos (los participantes) porque la vida está llena de pruebas y creo que los participantes tienen que ponerle un montón y los voy a calificar durísimo en caso de que no le pongan. Yo soy entrenador personal así que estoy calificado para ver si en verdad le están poniendo con el reto”, dijo González.

Esta vez el concurso “Kilos Afuera” será presentado por la simpática Gipzy Montoya y como jueces también estarán el instructor y dueño del gimnasio, George Angulo, y la nutricionista Vinllela Peña.

Limpio y sin pareja

Sergio contó que se siente puras tejas de salud después del tratamiento de quimioterapia que recibió a inicios de año.

De hecho, dijo que hace unos días le hicieron un nuevo TAC (tomografía axial computarizada), como parte del proceso de remisión, el cual salió totalmente limpio. Este resultado lo tiene muy contento.

Lo que sí lo tiene un poco bajoneado es que hace un par de semanas regresó a la soltería pues según contó, ya no está con su pareja Judko Rosenstock, quien estuvo a su lado desde antes de la enfermedad.

“Estoy disfrutando mucho de la vida y aprovechando cada momento. Ha sido un cambio total, yo no me esperaba estar soltero, pero tocó. Igual me siento feliz porque la vida sigue”, mencionó.

Muchos premios

El primer programa del reality “Kilos Afuera” se transmitirá el 30 de octubre, pero los otros cinco programas se realizarán en vivo los jueves a las 8 p. m. Esta vez tendrán una duración de media hora.

El concursante que más logre bajar de peso y cumpla con todos los retos que les defina la producción se ganará mil dólares en productos de los patrocinadores, un año gratis en el gimnasio y consultas con la nutricionista.