Farándula

Periodista se montó una plataforma de servicios de salud

La exfigura de NC Once Alonso Miranda dice que extraña la tele y comentó que aún sigue soltero

EscucharEscuchar

Hace exactamente tres años que se dio a conocer la salida del periodista Alonso Miranda de NC Once. Él era la cara principal del noticiero nocturno de canal 11.

En aquel entonces, el comunicador contó que su decisión de alejarse de las cámaras era porque su negocio llamado Tilapia Park, en Turrúcares de Alajuela, le demandaba mucho tiempo.

Sin embargo, resulta que hace un tiempo le vendió su parte a la socia, ya que decidió emprender otro negocio.

A pesar de que lo suyo siempre ha sido el reporteo y hasta se metió a sacar la carrera de Derecho, el emprendimiento también corre por sus venas.

Alonso aseguró que le gusta estar viendo a ver cómo crea nuevos negocios y que todos sus conocimientos sobre cómo administrarlos y hacer que avancen es porque le gusta leer mucho sobre el tema.

“Ahora tengo un proyecto que se llama MediAsis, que es una plataforma de servicios de salud donde nuestros clientes pagan una mensualidad muy cómoda y los dotamos de los precios mínimos que permite el mercado de la salud en el país, tenemos más de 930 profesionales a disposición”, contó.

Nada de querer volver

Este vecino de Atenas, de 35 años, explicó que ahora con la pandemia comprendió aún más lo importante que es la salud y tener acceso a la atención médica por eso se ha dedicado a buscar alianzas con los mejores centros médicos y doctores de Tiquicia.

“Nuestros clientes se pueden ahorrar hasta un 60% porque tenemos descuentos en farmacias, laboratorios y más”, dijo.

Alonso contó que aún sigue solterito, que está muy ilusionado con su negocito y que aún no le han llegado ofertas para volver a la tele, aunque reconoce que aún no es tiempo de volver.

“A mí me apasiona el tema de emprender y ahorita estoy arrancando con dos proyectos más, que son chiquiticos, pero que me tienen muy ocupado. No sé por qué me apasiona meterme en tanto enredo”, mencionó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.