Farándula

Periodista se va tranquilo aunque le duele haber salido de Multimedios

Comunicador Pablo Cartín fue despedido este jueves para la sorpresa de mucha gente que lo seguía.

EscucharEscuchar

El periodista Pablo Cartín se va tranquilo de Multimedios y con la satisfacción del brete realizado durante cinco años de laborar para la empresa.

El comunicador fue despedido este jueves para la sorpresa de mucha gente que lo seguía, debido a que era uno de los que más aparecía en pantalla.

“Siempre intenté ser un comunicador cercano a la gente y que más que un presentador, la gente viera a un joven enamorado de su trabajo. Duele mucho salir de un lugar donde siempre hubo entrega y pasión, pero la coyuntura económica actual nos afecta a todos.

“A mis 25 años puedo decir que he crecido mucho y debo agradecer siempre por eso. Cosas buenas vendrán, así como para todos los que ahora estamos sin trabajo. Es duro, durísimo, pero viene lo emocionante: comenzar de cero. A levantarse y seguir adelante. Gracias a todos los que han apoyado mi carrera en estos años. Pasará lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera”, señaló en su Facebook.

Douglas Sánchez, director general de Multimedios explicó lo sucedido.

“La estructura de Noticias TeleDiario viene en constante renovación. Gilberto Valencia tiene a su cargo el crecimiento que han experimentado las franjas de noticias. Y la organización evaluó que se requieren otros perfiles, por eso se tomó la decisión de no continuar con Pablo Cartín”, dijo Douglas.

En su lugar llegará la periodista Karina Alpízar, quien anteriormente fue parte de Noticias Repretel.

“Me siento feliz agradecida con Dios por la oportunidad de compartir con quienes nos ven y siguen en canal 8, en TeleDiario y las propuestas innovadoras que llevaremos a la pantalla y a nuestras diferentes plataformas porque nuestra audiencia lo merece. Por eso cada día son más los costarricenses que prefieren esta propuesta”, comentó Kari.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.