Farándula

Periodista Sergio González se rozó con dos figurones en su regreso a Telemundo

Sergio González, presentador de canal 8, fue fichado por programa de Telemundo Internacional

EscucharEscuchar
Sergio González, periodista de canal 8, en el programa Hoy Día de Telemundo.

Sergio González, periodista y presentador de canal 8 de Multimedios, se quitó la ropa para salir en un programa de Telemundo este lunes.

Pero no piense mal, el comunicador salió sin camisa y enseñando sus pectorales en el espacio “Hoy día”, donde fue invitado a hacer una sesión de ejercicios.

El alajuelense es entrenador personal, certificado de la NSCA (National Strength and Conditioning Association) de Washington, y le dieron cerca de cinco minutos para mostrarle a los televidentes una serie de ejercicios para mantenerse en forma.

Sergio González, periodista de canal 8, en el programa Hoy Día de Telemundo.

Además, tuvo la oportunidad de compartir con los presentadores del espacio como el actor colombiano Daniel Arenas y la ‘Chiky Bombom’, a los que puso a sudar la gota gorda con sus consejos.

Sergio se encuentra en Miami, Estados Unidos, donde están las instalaciones de esta televisora internacional y se quedará por unos días.

“El productor anterior que hacía conmigo los ejercicios es el mismo, Johan González, el cariño siempre es el mismo como reciben en esta casa, pero también la producción nueva fue increíble, los presentadores nuevos, Daniel Arenas fue espectacular, al igual que Chiky y Anette Cuburu, todos. Me sentí superfeliz y creo que es un logro como dietista y entrenador personal pues enseñar, que es lo más importante, que a uno lo dejan explicar de la manera más correcta y fácil en un país que es tan exigente en la ciencia del deporte como es Estados Unidos”, dijo González.

En canal 8 le dieron permiso para ausentarse por estos días así que pronto regresará a Telediario y a La Revista, donde sale todas las mañanas.

Sergio González, periodista de canal 8, en el programa Hoy Día de Telemundo.

En el 2020 él también estuvo saliendo en esta revista matutina de Telemundo Internacional haciendo la misma sección En forma, en la que pone a los mismos presentadores a hacer su rutina de ejercicios.

La sección de Sergio saldrá una vez al mes, pero no siempre la presentará en vivo sino que algunas veces enviará el material porque tiene que seguir con sus funciones en Multimedios, donde también es el productor del espacio La Revista.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.