Farándula

Periodista tica es víctima del hampa en España

A la comunicadora le robaron el celular mientras viajaba en el metro

EscucharEscuchar

La periodista Ginnés Rodríguez tendrá otra vivencia más que contar de su estadía por España, donde se encuentra sacando una maestría.

Solo que esta historia no la contará muy feliz de la vida pues la comunicadora terminó siendo víctima del hampa en la hermosa ciudad de Madrid.

El pasado martes Ginnés contó que le robaron su celular en el metro y que le tocará estar incomunicada hasta nuevo aviso.

La salvada es que la periodista vive en la casa de sus colegas Kevin Barrantes y su novia, Gabriela Durán, por lo que ellos le han prestado el celular para que pueda hacer videollamadas y comunicarse con sus hijos, Luciana y a Marcelo, así como con su esposo, el también periodista Gerardo Zamora.

La salvada es que en los próximos días su esposo y sus hijos irán a visitarla, pues tienen planeado pasar la Navidad juntos, y así podrán llevarle un celular para que se ayude.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.