Farándula

Periodista tico entrevistó a jugador nigeriano al que le secuestraron el papá

Kevin Barrantes, de Teletica, contó que John Obi Mikel se comportó muy respetuoso a pesar de estar pasando un mal momento

EscucharEscuchar

En estos días se reveló el complicado momento que vivió el jugador de la Selección de Nigeria John Obi Mikel ya que antes del partido que su equipo disputó contra Argentina en la primera fase del Mundial, recibió una llamada diciendo que su papá estaba secuestrado.

Luego de que se dio a conocer la terrible historia, el periodista tico Kevin Barrantes contó que después de esa mejenga entrevistó al futbolista sin la más mínima idea de lo que pasaba por la mente del africano.

"John decidió no decir nada a ningún compañero, ni siquiera al técnico, salió titular y jugó un partidazo aún teniendo en la cabeza que su padre estaba en peligro, jugó con dolor y se puso inyecciones al medio tiempo en su mano izquierda fracturada, pierden ante Argentina, ¡quedan eliminados del Mundial, y aún así llega con buena cara y me da una entrevista!"

"Este jugador es un VALIENTE, un GRANDE, un CAMPEÓN... nada me había llegado tanto en la vida como esto", contó Kevin. De verdad que tiene nervios de acero el africano.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.