Farándula

Periodista tico le dio suerte al verdugo del Real Madrid

Reportero casi que pronosticó la buena actuación del delantero del Sevilla ante los merengues

EscucharEscuchar

El miércoles me tiré la mejenga entre el Real Madrid y el Sevilla, por la Liga española, y me sorprendió ver las ganas que le pusieron los sevillistas, en especial el delantero André Silva, quien metió dos pepinos.

Por pura casualidad, un día antes de ese juego, el periodista tico Kevin Barrantes, quien vive en España, le hizo una amplia entrevista a Silva y casi que predijo lo que iba a pasar, al mejor estilo de Nostradamus.

“Me gusta el fútbol de André Silva, delantero potente y con gol, llegó al Sevilla FC para ganarse rápidamente el cariño de la afición. Este es el futuro de la selección de Portugal, así que se pueden esperar grandes cosas”, escribió el tico en sus redes sociales a la par de una foto junto al goleador.

Cada vez que me entero de lo que está haciendo Kevin en el Viejo Continente me alegro mucho, porque sé que es un muchacho emprendedor, humilde y puras tejas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.