Farándula

Periodista tico pasó de la Champions League a vestirse de pollo

El comunicar le sacó una carcajada a más de un seguidor

EscucharEscuchar

El periodista tico Kevin Barrantes pasó de reportear la Champions League y la Bundesliga a vestirse de pollo.

Barrantes, quien actualmente vive en Madrid, España, decidió sorprender a sus padres de una manera bastante chistosa, pues se encaramó un traje de pollo y les bailo por varios minutos.

Los tatas del comunicador no tenían idea de que estaba en el país, por lo que la sorpresa se volvió bastante grata.

“Qué voy a saber yo quién putas es”, decía la mamá del periodista, quien observaba, desde adentro de su casa, al pollo menearse.

Al final, la señora decide quitarle la cabeza y descubre que es su hijo, quien vino al país para realizar unos negocios, sin embargo, no le dijo a sus padres.

“Yo dije es Kevin. A mí se me pareció a Kevin. ¡Sí claro! Yo le reconocí las piernas… yo decía qué raro, se parecen las piernas de Kevin y el culillo”, dijo la madre del comunicador, luego de darle un enorme abrazo.

El periodista también sorprendió a sus sobrinos, quienes hasta lágrimas derramaron al verlo.

La grabación tiene más de 16.000 reproducciones y cientos de personas lo han felicitado por la chistosa, pero bonita sorpresa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.