Redacción .Hace 3 días
Luis Miguel Rojas dejó atrás el periodismo para cuidar enfermos de covid-19. Instagram
Luis Miguel Rojas dejó atrás el periodismo para cuidar enfermos de covid-19. Instagram

Desde hace tiempos le perdimos el rastro al periodista Luis Miguel Rojas, más conocido como Venenito, quien pasó por gran cantidad de programas como De boca en boca, Divas pero divinas, La Roncha y más.

Desde que lo despidieron de Multimedios no habíamos vuelto a saber qué estaba haciendo.

Un día de estos contó en sus redes sociales que está cuidando enfermos de covid-19 y que por eso estaba algo desaparecido.

“En setiembre de 2020 inauguramos el Servicio de Atención Sanitaria Temporal SAST-COVIDA, para atender en aislamiento seguro y sin trauma a los niños, niñas y adolescentes del PANI que han sido afectados por el covid-19.

“Para ello acondicionamos los espacios de manera que los niños y adolescentes tengan sus necesidades integrales cubiertas: zonas verdes, cuartos personalizados, recreación y esparcimiento, servicios de salud amigables y sobre todo mucho amor. He llorado, he reído y he aprendido grandes lecciones. Gracias Surgir y PANI y a mis compañeros doctores, enfermeros, etc, por creer en mí y por hacer una labor como esta”, escribió en Instagram.

De momento el periodista seguirá lejos de las cámaras. Foto: Archivo
De momento el periodista seguirá lejos de las cámaras. Foto: Archivo

Según contó, ahora gana mucha más platica y ya no vive con tanto estrés como cuando estaba en televisión o ejerciendo como periodista.

De hecho, ya hasta le creció el pelo, el cual se le empezó a caer por montones a principio de año por un cuadro de depresión y ansiedad.