Farándula

Periodista Wendy Cruz producirá un nuevo programa en Multimedios

Comunicadora estará a cargo del espacio “Sr. Salud” que se estrenará el lunes 25 de enero

EscucharEscuchar

La experimentada periodista Wendy Cruz estrenará programa en Multimedios el próximo lunes 25 de enero.

Wendy tiene buen colmillo, ya que fue presentadora de Telenoticias y ha breteado por más de 10 años para la cadena Univision, en Estados Unidos.

La tica anunció que en este nuevo espacio, llamado “Dr. Salud”, ella no saldrá de presentadora, ya que se encargará de la producción y generación de contenido junto con el productor Esteban Calvo.

La comunicadora contó que cuando le propusieron el proyecto, lo primero que pensó fue que se trataba de una gran oportunidad de venir más seguido al país.

“Desde hace tiempo quería hacer algo para mi país, especialmente en un momento en el que la gente necesita escuchar buenas noticias y contenido inspirador sobre el tema de salud”, escribió en su cuenta de Instagram.

El programa será a las 6 p. m. y lo conducirán los doctores Mario Bonilla, Allan Inman y Carlos Estrada, quienes han ganado mucha popularidad por su participación en diferentes segmentos de canal 8.

Temas que jalan

Douglas Sánchez, director de canal 8, aseguró que tras el éxito de la sección “El Diagnóstico con el Dr. Estrada”, la audiencia reaccionó positivamente a los programas especializados en salud.

Por eso, cuando surgió la idea de hacer “Dr. Salud” no lo dudó pues sabe que los ticos pasan muy interesados en estos temas, ya que nadie quiere estar enfermo.

“Nunca antes tuvimos tanta interacción con la gente, sin duda en el contexto de una pandemia mundial, la salud se convierte en unos de las activos más importantes para la población”, dijo el director de Multimedios.

Por su parte, el productor Esteban Calvo dijo que este será un espacio muy utilitario y que le sacarán todo el jugo a los tres especialistas que lo conducirán.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.