Farándula

Periodistas Juan Ulloa y Fabián Borbón ya regresaron a la redacción de Teletica

Comunicadores poco a poco están volviendo a su vida normal luego de vencer al covid-19

EscucharEscuchar

Luego de pasar días bastante difíciles y superar al covid-19, los periodistas deportivos Juan Ulloa y Fabián Borbón ya regresaron a trabajar a Teletica.

Juan se reincorporó este lunes mientras que Fabián lo hizo desde la semana pasada.

Ambos comunicadores estuvieron internados en el hospital muy delicados tras contagiarse de este virus y aunque habían quedado afectados de la voz, por el respirador artificial al que estuvieron conectados, ya se encuentran muy bien.

De hecho, en la edición del mediodía de Telenoticias dieron varias notas deportivas que grabó Ulloa en la mañana.

En cuanto a Christian Sandoval, este todavía se encuentra en su casa recuperándose, aunque el fin de semana recibió otro duro golpe anímico pues falleció su suegro por culpa del covid-19.

En la redacción de Teletica Deportes siguen orando mucho por la pronta recuperación del narrador Adrián Méndez, que es el que aún continúa algo afectado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.