Farándula

Periodistas morados de Telenoticias no ocultaron su felicidad e hicieron esto en medio noticiero

La campeonización de Saprissa tiene a dos periodistas de Telenoticias muy contentos

EscucharEscuchar
Daniel Céspedes y Andrés Martínez, periodistas de Telenoticias.

El tetracampeonato del Deportivo Saprissa tiene muy felices a sus aficionados, en especial a dos periodistas de Telenoticias, quienes no pudieron ocultar su felicidad en medio noticiero.

Uno de ellos es Daniel Céspedes, presentador del noticiero de la mañana, quien al terminar la edición dejó salir su amor por el equipo morado, lo que hizo que su compañera Yahaira Piña no aguantara la risa.

Daniel Céspedes se despidió así de los televidentes de Telenoticias

El saprissista no dudó en sacar su banderita morada y un pequeño monstruito que tenía ocultos en su asiento para despedir el noticiero diciendo:

“Que pasen un día sensacional, que sean muy felices y que viva el Deportivo Saprissa”.

Al final, Daniel sí pudo asistir al estadio y celebrar con su equipo, lo que no sabemos es si fue gracias a las entradas de cortesía que tanto le pulseó a su compañero Christian Sandoval días atrás en el noticiero.

Otro que no ocultó su emoción por el título 40 del equipo de sus amores fue Andrés Martínez, a quien le tocó presentar la edición del domingo por la noche.

Daniel Céspedes y Andrés Martínez, periodistas de Telenoticias.

Al periodista le tocó anunciar en el noticiero que Saprissa acababa de quedar campeón y con mucho orgullo dijo: “¡Qué lindo ser morado!. Estas son las imágenes del tetracampeonato del Deportivo Saprissa, hoy también llegando a un histórico 40 en títulos del fútbol nacional”.

Martínez además presentó el noticiero con la camiseta de la S puesta, eso sí por debajo de la camisa blanca y la corbata morada que se puso con su saco.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.