Farándula

Perrita de Ericka Morera está celosa con Zoé, pero la huele y se acuesta con ella

La mascota de la comunicadora se lleva bastante bien con la machita

EscucharEscuchar

Hace poco más de un mes que Zoé llegó al mundo para alegrar la vida del presentador Mauricio Hoffman y su esposa, Ericka Morera, sin embargo, todo no es amor y entusiasmo, ya que Mily, la mascota de la pareja, está celosa. Incluso, huele a la pequeña y se acuesta con ella.

Según lo que contó Morera, la peludita se lleva bastante bien con Zoé, pero está muy celosa. Asumimos que se debe a que ahora los papitos pasan muy pendientes de la macha.

“Obviamente ella está celosa, pero se llevan súper bien. Se acerca, se acuesta a la par de ella, la huele, y todo”, dijo la periodista en un video que publicó en las historias de Instagram.

Esto dijo la comunicadora sobre la relación entre su hija y su mascota

En el video, Morera también se declaró fan del olor de su hija en un video donde está muy cerquita de la niña. Ella también aseguró que se la quiere comer a besos.

Expertos aseguran que la relación entre mascota y niño es una de las más fieles del mundo, ya que los pequeños sienten un cariño especial por los animales. Las mascotas se convierten en compañeros de juegos, siestas y comidas. Además, ellos serán los guardianes de los bebés, ya que pasan muy pendientes de ellos dándoles un cariño especial.

Por otra parte, la pareja está muy fascinada con el nacimiento de Zoé, que se a convertido en una sensación de las redes sociales, ya que cuando sus papitos suben sus fotos, los perfiles colapsan de likes y comentarios.

¿Será que le hacen una cuenta personal a la chiquitina?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.