Farándula

Perrito de Ana Bárbara se hace famoso al “acompañarla” cuando ella canta

Tety se ganó el cariño de los seguidores de la cantante mexicana

EscucharEscuchar

Ana Bárbara fascinó a sus seguidores en Instagram con un video en el que interpreta el tema de José Alfredo Jiménez “Deja que salga la luna”, pero en esta ocasión, la cantante contó con un pequeño y peludo acompañante.

Se trata de Tety, su mascota, que la acompañó en la interpretación y terminó ladrando cada vez que ella cantaba.

“Alguna vez alguien me dijo que los talentos te los da el Todo Poderoso en armonía con el Universo por aquellos méritos que tu alma se haya ganado. Aquí con #tety que seguramente hizo muchos en otras vidas para en esta poder cantar falseteando un guapango del merito #joseafredojimenez y pa muestra basta un botón!”, escribió la cantante mexicana junto al video.

Los seguidores de la artista quedaron encantados con Tety, quien ya en otras ocasiones ha mostrado su talento artístico a través de sus redes sociales.

Ana Bárbara, de 49 años, suele compartir en sus cuentas sociales momentos de su vida cotidiana y consejos para una vida sana y feliz. Además, de deleitarlos con instantáneas en las que presume su ejercitada figura.

“Las presiones y el estrés afectan la salud, la buena noticia es que lo que lo contrarresta es que a esos momentos difíciles les imprimamos una buena actitud, y de más poder nos llenamos si agregamos la gratitud”, se lee en una reciente publicación de la mexicana.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.