Farándula

Personaje de Star Wars será el gran invitado de la Cómic Con Costa Rica 2023

El evento de este año fue todo un éxito y por eso desde ya anunciaron que se repetirá

Escuchar este artículo

Costa Rica vivió por primera vez una Cómic Con, la cual fue todo un éxito, al punto que de una vez anunciaron que el evento se repetirá el próximo año.

Y, para ir emocionando de una vez a todos los fanáticos, se reveló al primer invitado internacional. Se trata del actor Carey Jones, quien interpretó a Krrsantan, un wookiee de pelaje negro que vimos en la serie de televisión El libro de Boba Fett, estrenada en diciembre del año pasado.

En un video, el propio actor confirmó su participación en la actividad que se realizará el 5, 6 y 7 de mayo de 2023.

Sobre la convención de este año, los organizadores revelaron que se reunieron más de 14 mil personas durante los tres días.

“Superamos con creces nuestras expectativas y le dimos un espacio permanente a la cultura pop en el país. Los asistentes, los patrocinadores y los artistas internacionales y nacionales coincidieron en el éxito del evento”, comentó Manu Quirós, organizador de la Cómic Con Costa Rica.

Durante los tres días de la actividad, personas de todas las edades disfrutaron de encuentros con los artistas internacionales y locales, artistas del cómic, del cine y la televisión, pero sobre todo encontraron un espacio para convivir con otros fanáticos, disfrazarse de su personaje favorito y disfrutar de actividades que se prepararon para toda la familia.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.