Farándula

Personajes de la quinta temporada de ‘Dancing with the Stars’ no encantaron los ticos

Usuarios en redes sociales reclamaron por las estrellas del show de menos

EscucharEscuchar

Este lunes Teletica hizo oficial los nombres de las estrellas que estarán en la pista de en la quinta temporada de Dancing with the Stars a partir del domingo 9 de septiembre y hasta finales de noviembre. Sin embargo, la decisión de la producción parece que no le hizo gracia a muchos televidentes, pues arremetieron contra el canal en redes sociales.

En el show de meneos estará el exdiputado Óscar López. la presentadora Viviana Calderón y su actual pareja el actor y empresario Pablo Rodríguez, el humorista Gustavo Peláez, el cantante Jecsinior Jara, el bailarín de El Chinamo Wesley Vargas, la modista Amanda Moncada, la boxeadora Yokasta Valle, la triatlonista Johanna Solano y la conductora Keyla Sánchez.

Pese a que el anuncio se dio con bombos y platillos, un grupo de usuarios en redes sociales expresó su disgusto por los participantes que escogió la producción.

Los ticos agradecieron la existencia de la televisión por cable y plataformas como Netflix. Aunque otros dijeron que preferían cambiar de canal.

¿Cuál es su estrella favorita?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.