Farándula

Phil Collins demanda a ex por meterse a su mansión junto al nuevo marido

Músico asegura que su tercera esposa, Orianne Cevey y su marido Thomas Bates, se “han negado a salir” de la vivienda.

EscucharEscuchar

El artista británico Phil Collins demandó a su exesposa y al actual marido de esta, alegando que la pareja se clavó a la fuerza a su casa en Miami Beach, valorada en $40 millones (poco más de ¢238 millones).

Además, la ex contrató guardias armados para mantener al músico fuera de la propiedad.

Collins asegura que su tercera esposa, Orianne Cevey y su marido Thomas Bates, se “han negado a salir” de la vivienda, la cual es propiedad del artista.

En la demanda, los abogados de Phil se refieren a los Bates como “invasores” y dicen que Collins teme que la pareja o sus agentes “saquen, escondan o destruyan” objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa.

Anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que “serían perjudiciales” a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero.

Collins compró la vivienda en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de 1.100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5.000 metros cuadrados en una de las áreas más caras de la ciudad. La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Fue renovada en 2005 por la artista y empresaria Jennifer Lopez.

El músico y Bates se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi $48 millones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.