Farándula

Piernotas de Ariana Grande se robaron el show en funeral de la cantante Aretha Franklin

Joven puso a sudar al expresidente gringo Bill Clinton, quien no pudo ocultar lo sorprendido que estaba con las tucas de la artista

EscucharEscuchar

Ariana Grande interpretó un clásico de Aretha Franklin en el funeral de la Reina del Soul con un vestido negro tan cortito que sacudió las redes sociales de inmediato.

Mientras el presidente Bill Clinton estaba sentado atrás de ella con una gran sonrisa, Grande parecía nerviosa al dirigirse al centro del templo Greater Grace, tal vez porque no tenía claro dónde debía pararse para entonar la canción “(You Make Me Feel Like) a Natural Woman” (Me haces sentir como una mujer natural).

Grande encontró su lugar y superó el trance, no sin antes recibir un incómodo abrazo de uno de los oficiantes del funeral.

En Twitter, el vestido de Grande fue criticado por alguna gente que considera que era demasiado corto para estar dentro de una iglesia.

“#ArianaGrande no conoce la regla ‘por debajo de la rodilla’ para el púlpito en la iglesia negra. Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro. Dios bendiga su corazón”, tuiteó una espectadora, Tenisha Taylor Bell.

Al final del evento, el expresidente gringo no dudó en felicitar a Grande y tomarse una foto con ella para el recuerdo, aunque sin duda, tanto Franklin como Ariana permanecerán en su memoria por mucho tiempo.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.