Farándula

Pieza reúne a cuatro de los nuevos talentos ticos de la música urbana

Víctor Medina, Mochis, Haquil y Jay Kendall grabaron un tema que ya está sonando bastante en el país

EscucharEscuchar

En una solo pieza, cuatro de los talentos ticos más nuevos en la música urbana, se juntaron para mostrar lo que tienen y que vienen con mucha fuerza.

Con un ritmo bastante pegajoso y juvenil, Víctor Medina, Mochis, Haquil y Jay Kendall, crearon el tema “Que le dé”, el cual ya está sonando bastante en el país.

Kendall, quien es quizás el más experimentado de los cuatro, contó que fue un productor, llamado Rydah, el que le propuso participar en la canción y que aceptó, ya que no pudo sacarse la pieza de la jupa.

“Me propusieron esto, que es de Víctor, y al ver que el coro estaba muy bueno pensé que podía ser un boom. Llamé a Mochis y a Haquil, que son nueva generación y que están pegando bastante, les dije que hiciéramos algo, a las dos horas me contestaron que ya tenían su parte y se dio muy natural”, contó el cantante, quien es apadrinado en la música por Toledo.

La pieza ha gustado mucho y se puede escuchar en las diferentes redes sociales de los cantantes.

Haquil y Medina son de Limón, mientras que Kendall y Mochis son de Chepe, por lo que se combinan diferentes gustos musicales.

“El género es como indefinido, porque es una mezcla de todo, yo le puedo decir pop urbano, dancehall o solo urbano. La idea era que la gente supiera quiénes somos, porque sea como sea, somos nuevos en esto”, agregó el artista.

Acerca de la grabación del video, comentó que les costó hacerlo por las restricciones debido a la pandemia, pero que intentaron guardar todas las medidas necesarias para hacer algo de calidad sin arriesgar la salud.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.